Llega a Japón One Piece: Real Escape Game. ¿Seréis capaces de escapar de Impel Down?

One-Piece-Real-Escape-Game-01

Todos los fans de One Piece seguramente recuerden a la prisión de Impel Down como uno de los lugares más terribles jamás creados por Eiichiro Oda en su manga de piratas con corazón de oro. Pues bien, este lugar de reclusión, castigo y muerte (con un total de seis pisos, en el cual cada tortura es diferente y peor según nos vamos adentrando a las profundidades del sitio), cobrará vida en Japón este mismo verano.

Bajo el nombre de Real Escape Game, nuestros amigos japoneses tendrán la “suerte” de ponerse en la piel de uno de los reclusos de Impel Down, quienes no solo deberán escapar de la prisión, sino también ayudar a Luffy y compañía, resolviendo el famoso arco argumental del manga en el que esta vil prisión hace acto de presencia.

Para ello, a modo de retorcida “gymkana“, habrá que resolver numerosos puzzles, pruebas y misterios. El evento tendrá lugar a lo largo de los distintos centros de la marca Zepp distribuidos por todo Japón, y las fechas de celebración son las siguientes:  Zepp Tokyo (18 al 20 de julio),  Zepp Sapporo (del 25 al 27 de julio), Zepp Nagoya (del 1 al 5 de agosto y del 12 al 14 de septiembre), Zepp Namba en Osaka (del 8 al 12 de agosto y del 26 al 28 del mismo mes), Zepp Fukuoka (del 15 al 20 de agosto) y Zepp DiverCity (del 22 al 31 de agosto).

Los valientes interesados podrán hacerse con las entradas para Real Escape Game a partir del próximo 10 de mayo. ¿A qué estáis esperando?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »