Litchi Hikari Club, confirmado para el XVIII Salón del Manga

Menudo mes de agosto, señores. Normalmente es un mes desierto de novedades y noticias, pero este año está siendo todo lo contrario, ya que las editoriales vienen cargadas de nuevas entregas y encima hacen los anuncios para el XVIII Salón del Manga. En esta ocasión vuelve a ser EDT la que anuncia una nueva obra y, de nuevo, a través del blog personal de su líder, Joan Navarro. Esta vez nos traen Litchi Hikari Club, de Usamaru Furuya.

La verdad es que no se trata de un sorpresón, ya que en marzo se anunció que EDT había adquirido licencias de este autor junto con Shintarô Kago (del que recientemente ha publicado Reproducción por mitosis y otras historias), pero faltaba la confirmación y se ha producido ahora: en noviembre tendremos otra ración de manga no comercial de volumen único gracias a Litchi Hikari Club, de Usamaru Furuya.

Este manga es un seinen que mezcla horror y misterio y añade una pizca de yaoi, género que hace bastante tiempo que no se ve en nuestro país y que, curiosamente, tiene en la antigua Glénat (hoy EDT) una de sus poquísimas defensoras. El Litchi Hikari Club es un grupo de adolescentes que tienen la intención de crear la inteligencia artificial definitiva construyendo un robot cuyo combustible sean los lichis que además les ayudará a secuestrar chicas para dominar el mundo gracias a su ayuda, pero todo se irá al traste cuando se desate el caos por el enfrentamiento entre uno de sus miembros y el líder de la organización, que está peor de la cabeza que sus subordinados.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »