¡Lista completa de los cines que estrenarán Dragon Ball Z: Battle of Gods!

cines-españa-BoG1

¡Fans de Dragon Ball, prestad atención! Recordad que durante las últimas semanas Selecta Visión ha hecho lo imposible para llevar Dragon Ball Z: Battle of Gods a los cines españoles. Y después del éxito en las salas de Cataluña, País Vasco, Galicia e incluso Andorra, ahora es el turno de que la nueva aventura cinematográfica de Goku y compañía llegue al resto de salas nacionales.

El listado que abre esta entrada es todavía provisional, y es posible que Selecta Visión haya conseguido añadir algún que otro cine más a la larga lista que aquí os presentamos, así que os recomendamos que estéis atentos a vuestras salas de cine más cercanas. Quien sabe si el regreso de los personajes creados por Akira Toriyama hace ya casi 30 años os pilla cerca de casa.

La película solo estará disponible para su visionado durante esta misma semana: 19, 20, 21 y 22 de junio han sido los días escogidos para que Dragon Ball Z: Battle of Gods se proyecte en nuestro país, con un doblaje mítico con el que muchos de nosotros hemos crecido, y que afortunadamente ha sabido tomar nota al arreglar numerosos errores de traducción con los que contaba la serie original en el pasado. ¡Se acabó eso de Onda Vital!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »