Licenciado el manga de Resident Evil

Una agradable sorpresa que nos llega a través de Otaku Center: el manga de Resident Evil, con el subtítulo de Marhawa Desire, ha sido licenciado en España según la información aparecida en la web japonesa Mantan, que asegura que el 8 de junio saldrá a la luz el primer tomo recopilatorio en 12 países y de forma simultánea.

Uno de estos países, claro está (si no no estaríamos hablando de este lanzamiento), es España, aunque todavía no se ha anunciado qué editorial será la que nos lo traerá traducido al castellano este manga de Naoki Serizawa.

El lanzamiento de este primer volumen recopilatorio llega después de que en febrero se empezar a serializar en la revista Shônen Champion, y servirá como preludio de los acontecimientos que narrará el próximo título de esta inmensamente popular franquicia de videojuegos de Capcom, que llevará por título Resident Evil 6 y saldrá en noviembre de este mismo año.

El acontecimiento forma parte de la celebración del 15 aniversario del pionero del género survival horror, después de que en 1996 apareciera el primer Resident Evil y de una década y media de nuevas entregas que han marcado la historia del género y de los videojuegos en sí.

Resident Evil: Marhawa Desire nos traslada esta vez a Asia, concretamente al instituto Marhawa, el más grande de los centros privados del continente, en el que ha tenido lugar una de las invasiones zombis que Chris Redfield y los suyos han estado combatiendo durante todos estos años.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »