Liar Game termina en Japón este mes. ¿Y en España?

liar game

El conocido manga Liar Game por fin tiene fecha de finalización en Japón. Y lo hace justamente este mes, tal y como ha confirmado la revista Young Jump de la editorial Shueisha. Dicho capítulo verá la luz el próximo 22 de enero en tierras niponas, diciendo así punto y final a la obra más reciente de Shinobu Kaitani.

De esta manera, el thriller de éxito en Japón se despide de sus lectores tras prácticamente diez años de éxitos, que han dado lugar a dos películas de imagen real para televisión y una serie de live-action a través de Internet. Eso si, su éxito parece no haber llegado a nuestro país, puesto que Planeta DeAgostini (¡oh, sorpresa!), tiene la publicación de este manga parada desde 2011.  De hecho, únicamente contamos con cuatro tomos en las tiendas españolas, mientras que en Japón ya disfrutan actualmente de 18 tomos (y dentro de unos meses verá la luz el tomo 19, con los capítulos finales de la obra).

¿De verdad no tenéis ni idea de qué va Liar Game? Nos parece terrible. Pero para eso estamos nosotros, para presentaros una sinopsis (aunque sea la de la propia Planeta DeAgostini) con la que conocer el éxito de
Shinobu Kaitani:

“Nao recibe un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre. Ha entrado en el juego Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido con 100 millones de yenes a otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle su dinero ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no… tendrá que devolverlos como deuda”.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »