Liar Game sale del hiato en Japón

Buenas noticias, por lo menos para los seguidores japoneses de la obra de Shinobu Kaitani: Liar Game, que se había quedado en hiato (a lo CLAMP) después del tomo 13, aparecido en septiembre de 2010, continuará en su revista de siempre, la Young Jump, este mismo mes. Termina la larga espera, pues, para los lectores de su país de edición original.

La obra estaba parada desde hacía más de un año por problemas de salud de su autor, pero por fin continuará y sabremos cómo sigue la historia. Bueno, eso si somos japoneses o entendemos el idioma, porque hay pocas esperanzas de que la obra se siga editando en castellano, teniendo en cuenta que es una de las “congeladas” de Planeta y que el último número que la editorial tenía licenciado era el 4, este que salió en agosto y encima con problemas de impresión que obligaron a volver a sacarlo (y por lo que pudimos oír en el XVII Salón del Manga de boca de sus responsables todavía no ha llegado a todas las tiendas el tomo correcto).

Recordemos que esta obra empezó en 2005 y trata sobre un torneo en el que los participantes tienen que engañar y mentir para hacerse con el dinero de los demás, mientras que si no siguen el juego contraen unas deudas estratosféricas. Un manga de los que obligan a pensar, y que ha sido adaptado además a imagen real en forma de dos dramas para televisión, una película en 2010, y el próximo año verá la luz en Japón otro largometraje.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »