Leiji Matsumoto planea una nueva película

Leiji Matsumoto, el autor entre otras de Capitán Harlock, Galaxy Express 999, Queen Emeraldas o Crucero Espacial Yamato, ha anunciado que planea la adaptación de su bastante desconocida obra Chô Jikû Senkan Mahoroba a largometraje, en principio para 2013.

El veterano y respetado mangaka, un especialista en naves tanto voladoras como marítimas y en dar a sus obras un tono melancólico inimitable, sin olvidar sus aclamadas bellezas femeninas, lo ha anunciado en el evento Zero Future, organizado por la tienda Zero Goods Universe, que vende productos relacionados con el universo Matsumoto (nunca mejor dicho). No ha quedado claro si se tratará de un filme animado o si será con actores de carne y hueso, pero sigue siendo una buena noticia que este señor todavía tenga proyectos en marcha, y más si van a servir para dar a conocer una de sus obras más desconocidas.

Conocida también como Cosmo Super Dreadnought Mahoroba o The Ultimate Time Sweeper Mahoroba, esta obra publicada originalmente entre 1993 y 1998 y recopilada en dos tomos trata sobre un misterioso barco de guerra que es hermano del Crucero Espacial Yamato, en una relación muy típica del universo de personajes y obras de Leiji Matsumoto. A ver si es cierto que se hace realidad, porque el maestro ya había anunciado este año una película de imagen real de Galaxy Express 999 pero no se ha vuelto a saber de ella.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »