Las vacaciones de Jesús y Buda tendrá película de anime

Hace unos meses y después de ser anunciada para excitación de los asistentes mucho antes, en el pasado XVII Salón del Manga, Las vacaciones de Jesús y Buda empezó su andadura en nuestro país demostrando que por mucho que la relación páginas/precio sea anormalmente desfavorable el público ha reconocido la calidad de la obra de Hikaru Nakamura y la está respaldando. En Japón ya hace tiempo que es de las más vendidas, y ahora tendrá película animada.

Es una información publicada en la web francesa Manga News, donde se asegura que el número 44 de la revista semanal Morning, a la venta mañana jueves, contiene información sobre la aprobación de una película animada de este manga llamado Saint Oniisan en Japón y Saint Young Men internacionalmente. Pero no solo eso, sino que también se editará un episodio de anime en un DVD que se incluirá junto con el volumen 8 del manga, cuando este se publique.

Y no es extraño, ya que desde que empezara su serialización en la revista hermana (pero mensual) Morning 2 en 2006 la obra de Nakamura no ha parado de cosechar éxitos, entre los cuales el Premio Cultural Osamu Tezuka en 2009 y la cálida respuesta del público, que al comprar cada nuevo volumen ha situado a esta hilarante comedia entre los mangas más vendidos de los últimos años, siendo los 5 últimos que han aparecido, esto es del 3 al 7, líderes de ventas de manga en Japón en su semana de debut, sin excepción.

Las vacaciones de Jesús y Buda es el título en castellano de este manga, decisión que tomó Norma Editorial basándose en la solución francesa, y nos cuenta las divertidas historias de Jesús y Buda, que se toman unas vacaciones de sus “responsabilidades” y alquilan un apartamento en Tokio, ciudad en la que alucinarán con la sociedad japonesa, y mundial, de nuestros días.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »