Las rebajas de verano también llegan al anime

Ya hace unos cuantos días que empezó el mes de julio, famoso en todo el país por las rebajas que conlleva, pero no solo la ropa es la beneficiada de este período de precios más o menos felices, sino que cada vez son más los productos que se suman a esta locura de compras, y el anime no podía ser menos.

Lo decimos aprovechando que Selecta Visión ha anunciado sus promociones hasta el 30 de julio, que afectan atodos sus productos siempre que los compremos a través de su tienda online y con el sistema de pago contra reembolso.

Empezando con los DVD, que al fin y al cabo es el formato que lleva más tiempo entre nosotros y sigue vendiéndose bastante bien, tenemos un 2×1 en cualquier producto en DVD, aunque en la modalidad de “te regalamos el más barato”, que se puede convertir en un 2×1 auténtico si elegimos dos títulos que tengan exactamente el mismo precio. Tendremos la ocasión de conseguir a un magnífico precio títulos como Akira, La chica que saltaba a través del tiempo, Colorful, Evangelion 2.22 o Ghost in the Shell 2.0, entre otros.

En cuanto a los Blu-ray, que no tienen los prohibitivos precios de cuando empezaron a instalarse en el mercado pero que se vuelven más atractivos con una promoción de este tipo, se aplica lo mismo de “te regalamos el más barato” pero en esta ocasión con un 3×2 del que se beneficiarán todos sus títulos, entre los cuales los ya mencionados o Highschool of the Dead, Mazinger Z Edición Impacto o Saint Seiya: The Lost Canvas, entre otros.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »