Las películas de Gantz, en Canal+ Xtra

Si todavía no habéis visto las películas de imagen real de Gantz la próxima semana tendréis la oportunidad de hacerlo, pero eso sí: teniendo contratado Canal+ Xtra, el canal de cine alternativo que ofrece la televisión de pago Canal+. Será los días 13 y 14 de junio y se emitirán Gantz y Gantz: Perfect Answer.

Las dos adaptaciones a imagen real, o live action, de la obra de Hiroya Oku, se estrenaron en los cines japoneses entre enero y abril de 2011, y no mucho después, a finales del mismo año, nos llegaron los DVD. Pero si no hemos tenido oportunidad de ver las películas ahora podemos hacerlo en televisión, siempre que tengamos Canal+ Xtra.

El 13 de junio a las 22 horas se podrá ver en alta definición Gantz, y a la 1.10, que ya será 14 de junio, tendremos Gantz: Perfect Answer. Si se nos olvida o no podemos estar ahí a esas horas no pasa nada, porque tendrán reemisiones: la primera repetirá el día 17 a las 15.30, el 23 a las 21.05 y el 29 a las 23 horas, mientras que la segunda tendrá más pases justo después de la otra, esto es el día 17 a las 17.40, el 23 a las 23.15 y el 30 a la 1.10 de la madrugada.

Auténtico éxito comercial en Japón, si os preocupa que la adaptación cinematográfica de este manga publicado por EDT no sea suficientemente buena quizá os tranquilizará saber que su guionista es Yusuke Watanabe, que ya se encargó de la adaptación de al trilogía live action de la mítica 20th Century Boys de Naoki Urasawa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »