Las novedades de Planeta para el XVIII Salón del Manga

Ya falta menos de un mes para el inicio del decimoctavo, el primero en Barcelona ciudad en muchísimos años, y si el otro día os hablábamos de las novedades anunciadas por EDT para el evento hoy vamos a seguir (y próximamente irán hablando las demás) con las que ha anunciado oficialmente Planeta.

No hay sorpresas respecto a lo que dijo que sacaría para el evento, ya hace meses, puesto que la única caída de la lista fue anunciada hace unas semanas y es el libro especial Monster: el monstruo sin nombre, que no es un manga propiamente dicho. Es obra, eso sí, de Naoki Urasawa, autor también de una de las grandes novedades del Salón, Master Keaton, que llega después de muchos años bloqueada en Japón y nos permitirá disfrutar por fin de este título en el que el maestro colaboró con el habitual Takashi Nagasaki y Hokusei Katsushika, de 1988 a 1994, y que Planeta publica basándose en la edición kanzenban (sin páginas en color, al parecer) de 12 volúmenes de más de 300 páginas y 14,95 euros.

Otra gran novedad es Toriko, sensación en Japón, que se estrena en nuestro país con un pack de oferta que incluye los dos primeros volúmenes por 9,90 euros, similar a lo que se hizo el año pasado con Inazuma Eleven, que precisamente en este salón verá la llegada de su secuela, Inazuma Eleven Go, esta vez sin pack promocional.

Siguen la edición de lujo de Bastard!!, que alcanza su tercera entrega, y el exitazo mundial One Piece, con el número 66. Relacionado con la obra de Eiichirô Oda tenemos el primer (de 5) libro de ilustraciones, One Piece: Color Walk, por 15,95 euros, y finalmente algo que se anunció en el pasado 30º Salón del Cómic de Barcelona: los dos volúmenes de lujo con Dragon Ball, tanto en castellano como en catalán, desde el inicio hasta el final del 21º Gran Torneo de las Artes Marciales, en una edición limitada a un precio de 45 euros que conmemora el 20º aniversario de la edición de la obra de Akira Toriyama en el estado español.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »