Las espadas de One Piece pueden ser tuyas… a un precio desorbitado

one piece espada

¿Te sobra el dinero y no sabes en qué gastarlo? ¿Eres un fanático empedernido de One Piece? ¡Pues no te preocupes, porque aquí en Zonamanga tenemos la solución a nuestros problemas! Y es que la web oficial de One Piece en Japón y Amazon han lanzado una serie de espadas japonesas inspiradas en las katanas más famosas de la obra maestra de Eiichiro Oda. Todas ellas a un precio escandaloso.

Junto a ello, no debéis olvidar en todo momento que se trata de réplicas exactas de las armas originales, y con ello implica tener en cuenta que no son armas de verdad, sino que son productos decorativos, con una decoración minimalista rozando lo enfermizo y totalmente artesanal. ¡Así podréis lucir unos cosplays con los que demostrar quién es el auténtico rey de los piratas!

Pero como ya os decimos, los precios de las espadas de marras son desorbitados hasta decir basta, lo cual echará a muchos para atrás. Y es que las katanas de Zoro Ronoa son espadas que bien valen su peso en oro. Tomad nota de los precios mientras os quedáis a cuadros:

Wado Ichimonji por 79.800 yenes (unos 586 euros)

Sandai Kitetsu por 99.800 yenes (unos 735 euros)

Shusui por 79.800 yenes (unos 586 euros)

Todo esto hace que un servidor se pregunte lo siguiente: si las espadas de Zoro cuestan esta millonada, ¿cuánto lo haría una réplica exacta de la Matadragones de Guts, el protagonista de Berserk? Y casi al mismo nivel de importancia freak cabría preguntarse también si una espada como la Sakabato de Kenshin sería más barata por el hecho de tener el filo invertido. Esperamos que estas cuestiones de importancia capital sean respondidas dentro de poco.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »