Las depravadas de Queen’s Blade Vanquished Queens regresan en una nueva OVA

queens blade

Si os gustan los animes cargadas de “carne” en el sentido más literal de la palabra, seguro que habéis visto Queen’s Blade en más de una ocasión. La adaptación de los “libro-juegos” del mismo nombre cuenta con varias series de anime y OVAS a la espalda, y en todas ellas hay una buena presencia de personajes femeninos que, aunque pelean y luchan como si estuviéramos ante un shonen de acción más, siempre terminan quedándose o bien desnudas, o en posiciones y posturas de lo más comprometidas.

Y es que Queen’s Blade se encuentra en un punto intermedio entre el shonen, el ecchi (o incluso el hentai), y el absurdo más absoluto. Todo vale para mostrar a sus protagonistas (las cuales provinene de todos los clichés de la fantasía que os podáis imaginar) en paños menores. Pese a todo, su éxito en tierras japonesas es innegable, y por eso mismo no nos sorprende en absoluto que esté en preparación una nueva OVA de la subsaga conocida como Queen’s Blade Vanquished Queens.

Amazon Japan ha sido la encargada de confirmar la existencia de este nuevo episodio al indicar la existencia de una edición especial del artbook Queen’s Blade Vanquished Queens 3. Nuestros amigos nipones solo podrán hacerse con dicha OVA de esta manera, aunque seguro que tarde o temprano estará disponible a través de Internet. En este nuevo episodio tendrá lugar la batalla decisiva de la antigua reina Aldrae Irma, y contará con la presencia especial de la mercenaria Echidna.

A continuación os presentamos su tráiler de dos minutos de duración. Disfrutad, amantes de lo picante.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »