¡Las cucarachas de Terra Formars llegarán al anime!

Terra-Formars-Anime-01Terra-Formars-Anime-01

Como todo gran éxito de manga que se precie, la adaptación al anime es un fenómeno casi cantado en este mundillo. Por eso no nos ha sorprendido para nada que Terra Formars, manga futurista de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana, y editado en nuestro país de manos de la editorial Ivrea, ha recibido luz verde para contar con su serie de anime de rigor.

La confirmación ha venido dada a través de una filtración procedente del entorno de los propios mangakas, afirmando también que no solo habrá una serie de televisión disponible para los fans del manga (y futuros nuevos lectores), sino que también está en preparación una OVA especial de la serie, aunque no se sabe si esta se emitirá antes o después de la misma.

Por el momento, no tenemos más información que compartir con vosotros, por lo que no nos queda sino esperar hasta que alguien decida soltar prenda (seguramente cuando tenga lugar la confirmación “oficial”) acerca de este proyecto sobre uno de los mangas del momento. Si no sabéis exactamente de a qué nos estamos refiriendo, no tenéis más que haceros con el primer tomo que Ivrea editó en nuestro país hace unos meses. No os arrepentiréis de su compra.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »