Las cucarachas de Terra Formars invadirán el canal de YouTube de Selecta Visión

Terra-Formars-Anime-Trailer-01

Selecta Visión no ha tardado nada de tiempo en hacerse con los derechos del anime Terra Formars en nuestro país. El seinen de ciencia ficción y plagado de cucarachas que edita Ivrea en nuestro país se estrena de esta manera en su versión anime a escasos días de su estreno en Japón, algo visto en pocas ocasiones.

Y por si fuera poco, no solamente podremos haceros con los correspondientes packs de capítulos que poco a poco irá lanzando la conocida distribuidora (y de los que dentro de poco dará más detalles), sino que estas cucarachas mutantes y marcianas ya están invadiendo el canal de YouTube de Selecta Visión. La forma de poder acceder a dichos capítulos es bien sencilla: A través de Simulcast Gratuito o con la Suscripción de Pago de Selecta Visión. A continuación os indicamos en qué consiste cada uno de estos dos métodos a través de la información facilitada por la propia Selecta Visión:

Simulcast Gratuito: cada viernes se subirá al canal de Selecta un nuevo episodio en japonés con subtítulos en castellano y estará disponible una semana. Una vez pasado ese tiempo, el capítulo sólo se podrá disfrutar a través de la lista de reproducción de pago. Sólo tenéis que registraros en Youtube y suscribiros al Canal Manga de Selecta Visión para ver esta serie de forma gratuita.

Suscripción de Pago: en la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que se vayan subiendo cada semana, por lo que todo aquel que quiera ver Terra Formars completa en japonés con subtítulos en castellano tiene que, además de registrarse en youtube y suscribirse al Canal Manga, pagar mediante Pay Pal 9,99€ para tener una suscripción de todo un año.

Como podéis comprobar, si sois pacientes, podréis ir viendo cada capítulo de la serie de forma gratuita a la semana. En caso de ser unos ansiosos y querer verlos una y otra vez, siempre podéis suscribiros al canal de pago, cuyo precio es prácticamente simbólico para ser una suscripción de carácter anual.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »