Las chicas de Noir llegan a la alta definición con su edición en Blu-Ray

Noir-BD-Box-01

Uno de los animes más recordados de la pasada década fue Noir, historia de acción y muy enfocada en el género negro, protagonizada por dos letales asesinas que debían cumplir los más diversos encargos (y en los que en cada capítulo muere hasta el apuntador, podríamos decir). Pues bien, tras muchos años sin saber nada de ellas, parece que las chicas de Noir volverán dentro de poco al mundo del anime.

Eso sí, antes de que os pongáis a pensar en alguna continuación de la serie original, os pido tranquilidad, puesto que simplemente se trata de una reedición en Blu-Ray que están llevando a cabo las empresas Victor Entertainment y Flying Dog.  Ambas están preparando el llamado Noir Blu-Ray Box, una remasterización que llevará la obra a la alta definición y que se pondrá a la venta dentro en poco más de un mes: el 19 de febrero.

La caja de cuestión no solo incluirá la remasterización de los 26 capítulos originales, sino también diversos extras aún por confirmar y los audios en inglés y japonés, por lo que si domináis la lengua de Shakespeare y el hecho de que no haya subtítulos de ningún tipo no os tira para atrás, lo cierto es que se trata de una compra muy a tener en cuenta en caso de que seais fanáticos del oscuro mundo de Noir.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »