Las aventuras del kappa Coo siguen siendo lo más vendido

Una semana más, sea por su enorme calidad o por su casi ofensivamente bajo precio, la película de Keiichi Hara El verano de Coo se sitúa en lo más alto de la lista del anime más vendido en El Corte Inglés en formato DVD. Así queda, dicho esto, el Top 10 de anime durante la semana pasada, del 31 de octubre al 6 de noviembre:

De una película tan bonita y personal pasamos a otra con la que el mismo Keiichi Hara comparó su película en el pasado Salón del Manga: Mi vecino Totoro, una de las más emblemáticas del Studio Ghibli. En el tercer puesto tenemos la muy reciente Trigun: Badlands Rumble, el primer largometraje basado en la serie de este popular space western.

La edición especial de Mi vecino Totoro fue el cuarto DVD más vendido y hace que se note todavía más la calidad y la popularidad de esta película, y a continuación tenemos Porco Rosso, otra de Ghibli. La chica que saltaba a través del tiempo no es de la misma factoría, pero su calidad es indudable y es por eso que sigue en el Top 10, esta vez como sexta.

Más Ghibli en las siguientes tres posiciones: Ponyo en el acantilado, El castillo en el cielo y Susurros del corazón. Sin embargo, el último puesto es para Appleseed: The Beginning, que no es de la gente de Miyazaki ni una habitual de la lista.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »