Las actividades de Selecta Visión en el Salón del Manga

A veces parece que promocionemos a Selecta Visión como empresa, pero la triste realidad es que no hay otra editora de anime en nuestro país en estos momentos, y todos sabemos por qué. En fin, la compañía no escatima en promoción y durante el XVII Salón del Manga no se dedicará solo a vender sus productos, sino que llevará a cabo una serie de actividades que repasaremos a continuación.

El sábado 29, primer día del Salón, tendremos al director Keiichi Hara firmando en el stand de Selecta de 16.30 a 17.30, y una hora más tarde y en la sala de proyecciones del Centre Cultural Barradas estará en el pase de su película Colorful, que sale a la venta durante el Salón precisamente. Este señor estará también de 13 a 14 el domingo en la sala de actos en el llamado “encuentro con los fans“, y volverá a firmar de 16.30 a 17.30 en el puesto de Selecta. El lunes a las 11.30 lo veremos de nuevo en la proyección de El verano de Coo, otra de sus obras, firmará de 12.30 a 13.30 y volverá a hacerlo el martes de 11 a 12.

Uno de los productos estrella de la compañía, Saint Seiya, también será objeto de actividades: el sorteo de 2 lotes de productos el domingo de 20 a 20.30, concurso de karaoke de Saint Seiya: The Lost Canvas el lunes de 17.30 a 18.30 y otro sorteo el martes de 16.30 a 17 son las principales actividades en este sentido, aunque no las únicas.

El domingo de 12 a 13 en la sala de conferencias tendrá lugar la presentación de novedades de la empresa, un acto siempre interesante porque nos hará partícipes de sus planes para los próximos meses y responderá a algunas preguntas del público asistente. Para el lunes de 10.30 a 11.30 está prevista una charla sobre anime spokon (tenacidad deportiva) también en la sala de conferencias, tras la cual se sorteará un lote con la serie completa de Campeones (Captain Tsubasa). Finalmente, el mismo día de 16 a 17 y en el stand de Selecta Visión habrá un pequeño concurso de cosplay de Evangelion, cuyo ganador se llevará un lote compuesto por figuras de la serie, el pack de DVD de la serie original, las dos películas nuevas (Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22) y varios manga también de Evangelion.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »