Lanzamientos de Panini para el XVIII Salón del Manga

Panini se suma a las editoriales que apuestan por el XVIII Salón del Manga y aunque, siguiendo en su línea, la cantidad de títulos anunciados no es ni de lejos como la del resto de compañías, la lista es más extensa que en un mes normal y tiene incluso una novedad absoluta.

Se trata de Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho), una de las licencias más sonadas de este año por la veteranía de la obra y también por los 30 volúmenes que ya lleva en Japón, aunque lo cierto es que allí sigue estando de moda y es por ello que finalmente ha llamado la atención de una de nuestras editoriales. Además, el primer tomo estará de oferta temporal a 2 euros durante 2 semanas, tras las cuales pasará a costar lo habitual en los mangas de Panini, 7,95 euros.

Sigue por otra parte Gurren Lagann con el volumen 7 de los 9 que han aparecido por ahora en Japón, y también sigue Q&A, de Mitsuru Adachi, con el número 5 (de 6), que llega con un pequeño retraso. Hablando de retrasos llega por fin el 18 y último de Instituto Ouran Host Club, 3 meses después del 17, que a su vez llegaba 13 meses después del 16.

Un año ha pasado entre la aparición del 13 de El Caballero Vampiro y el número 14 de la colección, volumen que en teoría está en las tiendas pero que nadie ha visto aún, pero para compensar Panini llevará al salón el número 15, el último disponible en Japón, así que tocará volver a armarse de paciencia.

Finalmente y de nuevo para compensar, tras la salida (esta vez sí) del 9 de Ikigami, medio año después del 8 y este 15 meses después del 7, además de subir 2 euros su precio, en el XVIII Salón del Manga veremos el final de la obra de Motorô Mase con la publicación del tomo 10.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »