Lanzamientos de EDT para el XVIII Salón del Manga

EDT, tras el batacazo de Shûeisha, tiene que concentrarse en sus otras obras, y ya ha anunciado las que aparecerán a finales de octubre, lo que coincide con los lanzamientos del próximo Salón del Manga, que volverá tras más de una década a la capital catalana. ¿Las repasamos?

Una de las cosas más destacadas es el esperado volumen 29 de La espada del inmortal, de cuya portada es la imagen que os ponemos y que visteis hace unos días cuando anunciamos que ya se sabe que finalizará en Japón este mismo año.

Otro de los que llegarán después de mucho tiempo por su aperiodicidad o, mejor dicho, porque estamos al nivel japonés, es el 9 de El dulce hogar de Chi, y por fin veremos el final de Negima cuando en el Salón del Manga podamos adquirir el tomo 38 de esta obra del autor de Love Hina.

La franquicia Fushigi Yûgi vuelve por partida doble: por un lado estará el 4 de su edición integral, mientras que por el otro tendremos, por fin, el tomo 11 de Fushigi Yûgi: el Origen de la Leyenda.

Seguirán también Saint Seiya: The Lost Canvas con el tomo 22, Takemitsu Zamurái con el 7 (de 8), y Berserk con el 16 y el 17, sin noticias del 36, y Cinturó Negre, solo en catalán, con el tomo 19 (de 29).

Pero claro, también hay novedades absolutas, que en este caso son los tomos únicos por los que la editorial está apostando últimamente con buen criterio: el volumen integral de La Sonrisa del Vampiro, de Suehiro Maruo, Hikari Club de Usamaru Furuya, Novia ante la estación y otras historias, de Shintaro Kago (Reproducción por mitosis y otras historias) y Hokusai, de Shôtarô Ishinomori.

En el apartado de la línea Gaijin, con novedades en cada Salón del Manga, tenemos Bakemono – Luna Roja: Sacrificio de Xian Nu Studio, Gears, de Angye Fernández y Simon Brand, Lettera 2 de Studio Kôsen y Good.Night.Mare de Frederick Francis y Mélani Garzón.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »