Lanza un Kamehame-ha y participa en el doblaje de Dragon Ball Kai

El canal catalán 3XL, que actualmente está emitiendo en primicia en el estado español el remake de Dragon Ball Z llamado Dragon Ball Z Kai, ha puesto en marcha un curioso concurso que promete al ganador la participación en el doblaje de la serie, poniéndole la voz a un personaje con poca presencia y texto dentro de unas cuantas semanas, dado que si cualquiera de nosotros fuera doblador profesional probablemente tendría otras formas de entrar en el equipo. Pero… ¿a que molaría poder decir a nuestros hijos y nietos que nuestra voz sale en Dragon Ball? ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Más fácil que quitarle un caramelo a un niño: lanzar un kamehame-ha. Fingiéndolo, claro. Y hacer un vídeo lo más original posible para mandárselo a la cadena, tal como explica en la web. No seáis tímidos/as, porque todos lo hemos hecho alguna vez (o unas cuentas), solo que sin grabarlo. El vídeo tiene que ser de un minuto como tope, se pueden mandar tantos como se quiera, el límite es el 30 de octubre y todos los vídeos recibidos serán publicados en el portal del 3XL, donde por cierto hay que estar registrado.

¿Qué pasa si no somos catalanes? Nada, porque el concurso está abierto a cualquiera que resida en el estado español, y en caso de ganarlo alguien de fuera de Barcelona 3XL se hará cargo de los gastos de desplazamiento. La dicción a la hora de recitar frases en catalán, aunque sean pocas, dependerá del esfuerzo de cada uno.

Repetimos: hay que ser originales. No es necesario que el kamehame-ha nos salga bien, pero no estaría nada mal, ¿verdad? Si a mí me saliera no me importaría perder el concurso si de ahora en adelante me puedo poner a destrozar paredes con la energía que salga de mis manos.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »