Lancer protagoniza el nuevo tráiler de Fate/stay night

Lancer-fate-stay-01

Una semana más seguimos ofreciendo a nuestros lectores toda la información sobre el nuevo anime basado en la ya mítica franquicia Fate/stay night. Como bien recordaréis, el 4 de octubre se estrenará en la televisión nipona Fate/stay night: Unlimited Blade Works, remake del anime original, y que pretende ofrecer una ruta del juego original no vista hasta el momento en las anteriores adaptaciones.

En el último tráiler que hemos podido ver de la serie se ha dejado caer un invitado muy especial: Lancer. Y al igual que en los tráiler anteriores también podemos escuchar un pequeño avance del opening y tema principal de la serie, ideal white, de la cantante Masahiro Ayano. Tampoco hay que olvidar que la emisión de  Fate/stay night: Unlimited Blade Works se dividirá en dos temporadas, comenzando la primera el cuatro de octubre y la segunda en abril del próximo año.

Pero si todavía tenéis más mono de Fate/stay night, no tenéis por qué preocuparos, puesto que el estudio de animación ufotable y Takahiro Miura (responsable de los storyboards de Unlimited Blade Works) han afirmado estar preparando una película basada en otra de las rutas del juego: Heaven’s Feel. De este modo todos los fans de Fate/stay night estarán contentos, puesto que cada vez hay más adaptaciones centradas en cada unas de las múltiples rutas con las que cuenta el juego. Ahora la pregunta del millón está en saber si mantendrán el contenido sexual que contienen algunas de ellas en el juego original, o si este pasará por las viles manos de la censura y su tijera.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »