La Tumba de las Luciérnagas se hace de rogar

Hace unas semanas os informábamos de que Selecta Visión iba a deleitarnos a todos con la llegada del clásico del Studio Ghibli, La Tumba de las Luciérnagas, para la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona. Sin embargo, nuestro gozo ha caído en un pozo, puesto que la conocida distribuidora acaba de anunciar que la película se retrasará un poco más, estando únicamente la película de Berserk, Puella Magi Madoka Magica y Blood C como novedades.

El motivo de semejante desaparición de la película radica en que están trabajando duramente por restaurar su imagen y sonido, para obtener así una calidad no vista hasta la fecha en un anime. Del mismo modo, se ha aprovechado para incluir no solo japonés y castellano entre sus pistas de audio, sino también catalán. Lamentablemente, la compañía no ha dado una fecha aproximada para saber cuando tendremos esta atípica película del Studio Ghibli en las tiendas.

La Tumba de las Luciérnagas es un drama histórico ambientado en los últimos días de la II Guerra Mundial. En ella veremos como Seita y su hermana pequeña tratan de sobrevivir tras quedarse huérfanos, evitando los bombardeos del ejército norteamericano.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »