La tercera película de Madoka estrena tráiler

Puella Magi Madoka Magica

Entre tanta novedad relacionada con el Salón del Manga de Barcelona os hemos tenido algo desatendidos en lo referido a nuevos tráilers y spots relacionados con las novedades de anime que actualmente se emiten en Japón. Por eso queremos resarcirnos con un tráiler muy especial: el de la tercera película para cines de Puella Magi Madoka Magica. Así uno sí que puede pedir perdón, ¿cierto?

La película tendrá su estreno de forma inminente en Japón: el 26 de octubre nuestros amigos nipones podrán disfrutar de ella en sus salas cinematográficas, y para aquellos que aún no os hayáis enterado aún, su nombre es Puella Magi Madoka Magica, Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story (Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari).

Dicha película narrará una historia totalmente nueva y proveniente de material nunca publicado o emitido hasta el momento, y prácticamente podría considerarse como el final definitivo a la historia de este grupo de guerreras mágicas tan peculiar. El tráiler que hoy os traemos solo dura un minuto y medio, pero os aseguramos que todo su contenido es nuevo, por lo que ya podéis preparar las palomitas y comenzad a disfrutar, porque el desenlace de Puella Magi Madoka Magica bien que lo merece.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »