La Shônen Jump estrena 3 nuevas obras

Que una revista de manga estrene series nuevas es algo que sucede continuamente y que no comentamos aquí porque su relevancia es poca, pero no cuando se trata de la Shônen Jump, la revista de manga para chicos jóvenes por excelencia y cuna de Dragon Ball, Naruto o One Piece, para mencionar solo algunos pero muy poderosos ejemplos. Pues bien, va a estrenar nuevas series, que son las siguientes.

Antes que nada hay que decir que no podemos saber si estas obras triunfarán ni si, en caso de hacerlo, alguna de nuestras editoriales luchará por traérnosla y lo conseguirá, pero al ser de la Shônen Jump tienen posibilidades y vamos a ver cómo se llaman y de qué van.

Para empezar tenemos, para el número 23 de este año, Koisome Momiji, de Tsugirô Sakamoto y Tadahiro Miura, que en realidad nació como historia corta en el número 9 de la revista y que, por lo que podemos ver, gustó lo suficiente como para convertirse en serie regular. En este caso es la historia de una estudiante de secundaria que además es actriz pero ante la falta de experiencias amorosas decide “investigar” para interpretar mejor sus papeles. Su “víctima”, un compañero de instituto.

El número 24 de la revista será el del estreno de PSI Kusuo Saiki (en la imagen), de Shûichi Asô, autor que ya publicó en la revista (y posteriormente en 6 tomos recopilatorios) la obra Boku no watashi no yûsha gaku, conocida también como Our Hero Lessons. Asô publicó posteriormente varias historias cortas o autoconclusivas, y varias de ellas pertenecieron a la que ahora se convierte en serie regular, que tiene como protagonista a un chico con poderes psíquicos que intenta llevar una vida normal, tarea difícil con estas “habilidades”.

Finalmente a la semana siguiente, en el número 25 de la Shônen Jump, debutará Sensei no bulge, manga de acción y fantasía del que no se conocen más detalles pero que es obra de Kôhei Horikoshi, autor de Ômagadoki Zoo, un manga que triunfó en Japón pero que nosotros no conocemos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »