La segunda temporada de Tokyo Ghoul está cada vez más cerca

Tokyo-Ghoul-

Con el inicio del próximo año cada vez más cercano, las distintas cadenas de televisión y editoriales de manga preparan una nueva ración de producciones animadas y capítulos a publicar. Ese es el caso de Tokyo Ghoul, manga escrito y dibujado por Sui Ishida, y que según informa el número 52 de este año de la revista Young Jump, estrenará su segunda temporada el próximo 8 de enero.

La cadena escogida para emitir esta continuación del manga homónimo será la misma que acogió la primera temporada de Tokyo Ghoul: Tokyo MX. Y en esta ocasión, el propio Sui Ishida estará mucho más involucrado en la adaptación, ya que aparecerá como responsable del manga y de la propia historia del anime, supervisando el proyecto en todo momento, algo que muchos echaron en falta en la anterior temporada.

Para aquellos que andan un poco despistados, os diremos que Tokyo Ghoul es una historia de fantasía oscura ambientada en la capital japonesa durante esta misma época. En este mundo alternativo, un grupo extraño de monstruos, los “ghouls” (inspirados en la mitología y el folclore árabe), han comenzado a devorar a los humanos, sumiendo a la población en un estado de miedo constante. Esa es la situación del joven estudiante universitario Kaneki, quien un día conocerá a una joven, Rize. Ambos ser verán envueltos en una trama que gira en torno a la llegada de los ghouls a la capital japonesa. Misterio y terror se unen de la mano en la obra de Sui Ishida, y esta segunda temporada promete subsanar los puntos flojos de la anterior tanda de capítulos.

 

 

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »