La segunda temporada de Sword Art Online adaptará nuevas y emocionantes aventuras

Sword-Art-Online-Sagas-anime-01

Sword Art Online II ya lleva un tiempo emitiéndose en las pantallas televisivas japonesas, pero lo que nadie sabía a estas alturas es hasta dónde abarcaría dicha serie (ya que se trata de la segunda temporada de la Sword Art Online original, muchos pensaban que podrían cortarla en cualquier momento de cara a iniciar una tercera tiempo después.

Pues bien, gracias al breve anuncio de su capítulo número 14, hemos podido saber que Sword Art Online II tiene cuerda para rato. ¿El motivo de ello? Las próximas sagas a adaptar serán incluidas en esta segunda temporada. Lo que nos ha chocado ha sido el orden de emisión y las fechas de la misma. Y es que la saga actual en emisión  no es otra que Caliber (octavo tomo de las novelas). Comenzó el pasado 18 de octubre e irá acompañada justo después por Mother’s Rosario a partir del 8 de noviembre, adaptación de la séptima novela. ¿Alguien nos quiere aclarar algo, por favor?

Eso si, mientras aguardamos a que un alma caritativa nos explique por qué esta extraña inversión, os contamos que en Caliber, Asuna, Kirito y compañía tratarán de desentrañar todos los misterios y secretos que hay en torno a la mítica espada Excalibur (un servidor les recomendaría leer un par de libros y disfrutar con unas buenas películas, para empezar), mientras que en Mother’s Rosario, Asuna tendrá que vencer por todos los medios posibles a un oponente formidable: el espadachín Zekken, quien ha logrado derrotar en combate individual al mismísimo Kirito.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »