La segunda película de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen ya tiene fecha de salida

A lo largo de este 2012 parece ser que Rurouni Kenshin, mítico manga creado por Nobuhiro Watsuki, está viviendo una segunda juventud. Para empezar, el 25 de agosto se estrenará el esperado live-action de las aventuras de Kenshin Himura (producido por Warner Bros). Al estreno de la película le acompañará un manga creado por el propio Watsuki para la ocasión, Ruroni Kenshin-Cinema ban (Ruroni Kenshin-Versión cine).

Tampoco podemos olvidar la reedición del manga en formato bunko (tomos de tamaño A6) y un nuevo juego de lucha para PSP. Y a todo esto hay que añadir la segunda entrega del proyecto de readaptación de la saga de Kyoto, titulada Ruroni Kenshin: Shin Kyoto-Hen (Ruroni Kenshin: Nueva Saga de Kyoto). La película se estrenará en diez salas japonesas el próximo 23 de junio y se proyectará durante tres semanas.

Esta nueva adaptación animada retoma la lucha entre el samurai errante y su mayor némesis, Makoto Shishio pero desde el punto de vista Misao Makimachi, joven líder del grupo ninja Oni. Sin embargo, el diseño de los personajes se ha modernizado y la historia cuenta con un tono más solemne en comparación con la serie de los años 90. No obstante, los fans del anime original pueden respirar tranquilos, pues el compositor de la banda sonora y los actores que dan voz a los personajes son los mismos –salvo el seiyu del carismático Hajime Saito, que ahora es Ken Narita (Sesshoumaru de InuYasha).

La primera parte, titulada Jaula de Llamas, se estrenó en Japón únicamente en dos salas el pasado mes de diciembre y ya está a la venta. Ésta termina con la enfrentamiento entre Aoshi y Okina y el reencuentro entre Kenshin y Kaoru.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »