La segunda película de Initial D Legend ya tiene fecha de estreno

initial

Los fans de la conducción, y más concretamente de Initial D están de enhorabuena, puesto que los responsables de la nueva trilogía cinematográfica basada en el popular manga de Shuichi Shigeno han anuncadio que la segunda parte de dicha trilogía se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 23 de mayo. Eso si, de momento, no hay ninguna noticia acerca de su estreno en formato doméstico en nuestro país.

Bajo el título de Shin Gekijô-ban Initial D Legend 2: Tôsô, nos encontramos ante la continuación de las aventuras del joven Takumi Fujiwara, joven de instituto con un talento innato para la conducción. Y al igual que la anterior película de la franquicia, la producción vuelve a recaer sobre Sanzigen y Liden Films, compartiendo el reparto encabezado por el mismísimo Mamoru Miyano interpretando a Takumi.

Por otra parte, y para causar toneladas de envidia a los fans occidentales de Initial D, este viernes 26 de diciembre se pone a la venta en Japón la edición coleccionista Bluray de la primera entrega de la trilogía: Shin Gekijô-ban Initial D Legend 1: Kakuseital y como podéis ver en la imagen que abre esta misma entrada.

¿Veremos alguna vez la nueva trilogía cinematográfica de Initial D en nuestro país? Eso habría que preguntárselo a Selecta Visión o a Mediatres, quienes se encargan de editar actualmente producciones japonesas en nuestro territorio. Esta sería la vuelta de Initial D a España tras la distribución de la serie de anime original, que vino de la mano de Jonu Media, y de la película Live-Action Initial D Derrapando al límite editada por Cameo hace ya unos años.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »