La segunda película de Hunter x Hunter muestra su primer tráiler

Hunter-x-Hunter-Movie

¡Regocijáos, fans de Hunter x Hunter! Y es que vuestra franquicia favorita contará con una segunda película. Su nombre es Hunter x Hunter: The Last Mission, y se estrenará en las salas de cine japonesas el 27 de diciembre,  de modo que los fans nipones tendrán una forma estupenda de cerrar el año como es debido.

De esta forma, y para ir abriendo boca entre los incontables seguidores de la franquicia, la televisión japonesa ha comenzado a emitir un tráiler de lo más misterioso. En él se pregunta directamente a los espectadores si están dispuestos a conocer uno de los mejores secretos del universo de Hunter x Hunter: la verdadera historia de la Asociación de Hunters.

Como bien comprobaréis al ver el tráiler, la animación recae sobre esos pesos pesados del estudio Madhouse (Trigun, Death Note, Devil May Cry, Monster), mientras que la dirección recae sobre dos viejos conocidos de la franquicia: Keiichiro Kawaguchi (OniAi)  y Nobuaki Kishima.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler de Hunter x Hunter: The Last Mission. Os advertimos de que es terriblemente breve pero mejor eso que nada, ¿no queridos lectores? Para aguantar la espera lo mejor posible, bien podéis releer el manga o ver nuevamente los clásicos capítulos del anime.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »