La segunda película de Hunter X Hunter llega… ¡en julio!

 

 

 

Hunter-x-Hunter-Movie

Como muchos bien recordaréis, el pasado 27 de diciembre llegó a las salas de cine niponas la segunda película de Hunter X Hunter. Bajo el título de Hunter X Hunter: The Last Mission, la última aventura de Gon desvelando los trapos sucios de la Asociación de Hunters fue  todo un éxito de taquilla en el país nipón, y ahora, tras varios meses de espera, ya sabemos cuando se pondrá a la venta la edición doméstica en Blu Ray y DVD.

El 23 de julio ha sido la fecha escogida por el estudio de animación Madhouse y los poseedores de los derechos animados de la franquicia para lanzar la película de marras. Como era de esperar, la versión en Blu Ray vendrá cargada de extras, aunque de momento no sabemos exactamente cuáles serán esas novedades tan especiales.

Para aquellos que os encontréis un poco despistados en lo que se refiere al universo Hunter X Hunter, os recordamos que esta serie de películas basadas en el manga de Yoshihiro Togashi para Shonen Jump está siendo dirigida por Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance), animada y producida por el prestigioso estudio Madhouse (Monster, Trigun, Death Note) y supervisada por Nobuaki Kishima, colaborador habitual de la franquicia en sus diversas adaptaciones animadas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »