La primera película de Inazuma Eleven, por fin licenciada

Ya hemos dicho que poco a poco nos van llegando todos los productos que forman parte de la exitosa franquicia Inazuma Eleven, que nació en el mundo de los videojuegos mezclando fútbol, RPG y fantasía y que triunfa en Nintendo DS y en menor medida en Wii, y después del primer manga y el anime en televisión por fin nos llegará la película.

Lo ha anunciado Arait Multimedia, la distribuidora que tiene los derechos de la serie animada en nuestro país, tal como recogen los compañeros de Ramen para Dos, y supone la victoria en una lucha que llevaba bastante tiempo en marcha. Ya hace tiempo la compañía expresó su deseo de traerla y además hacerlo en cines antes que en formato doméstico.

En este sentido todavía no se ha confirmado nada, pero pronto sabremos algo más al respecto. El caso es que Arait ya la tiene y tarde o temprano los fans de este universo, principalmente el público más joven, podrán disfrutar de este largometraje de diciembre de 2010 llamado en Japón Inazuma Eleven: Saikyô Gundan Ôga Shûrai, aunque todavía no se sabe con qué título se distribuirá en el mercado español.

Un rotundo éxito comercial en Japón, esta película nos muestra al equipo del Instituto Raimon enfrentándose al Instituto Rey Colmillo, representado por su equipo llamado El Ogro, que llega desde unos 80 años en el futuro. ¿Quién ganará? Lo veremos en algún momento del futuro próximo, aunque no se ha especificado tampoco cuándo ocurrirá finalmente.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »