La primera Chibi Japan Weekend de 2015 confirma su fecha

Chibi-Japan-Weekend-Madrid-2015-Febrero-01

Comenzamos la semana con la confirmación de un evento de esos que tanto nos gustan: Japan Weekend. Y es que a partir de febrero del año que viene (concretamente los días 14 y 15) podremos disfrutar de una nueva edición de la Chibi Japan Weekend de Madrid. ¿El lugar? El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, como siempre.

De momento no se ha confirmado los detalles acerca del regreso de la Chibi Japan Weekend, pero es de esperar que dentro de poco contemos con nueva y jugosa información sobre el evento. Ya sabéis: invitados, promociones, sorteos, concursos, actividades, proyecciones, torneos. Todo lo que debe estar en un buen evento dedicado al mundo del manganime, la cultura japonesa y por extensión, de los videojuegos.

Eso si, aunque todavía no se ha dado ningún detalle sobre el citado contenido, las entradas ya están disponibles (eso sí que es ser avispado). Podéis haceros con ellas a través de la aplicación Ticketea, disponible a tan solo un click.

Ahora bien, esperemos que de cara a esta nueva edición de la Chibi Japan Weekend, Jointo y compañía hayan aprendido de los errores del pasado, y nos presenten en esta ocasión un evento mucho mejor organizado, con entradas “estándar” más económicas (la única forma de conseguir un relación calidad-precio en el pasado era a través de las entradas “caras” que incluían una serie o película de anime cortesía de Selecta Visión). Si junto a ello hay una mayor variedad de stands que lo que hemos visto en el pasado, entonces podemos estar seguros de que la primera Japan Weekend de 2015 será todo un éxito.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »