La película de Initial D por fin cuenta con tráiler oficial

Initial D (Custom)

¡Abrochaos los cinturones, amigos otakus, porque vienen curvas! Y es que la primera de las películas que conforma la trilogía cinematográfica del afamado manga Initial D ya está casi aquí. El 23 de agosto se estrenará en los cines japoneses Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, dando el pistoletazo de salida a este remake de un clásico de la viñeta japonesa.

De este modo, preparaos para ver nuevamente, aunque en mejor forma que nunca la historia creada hace ya bastantes años por Shuuichi Shigeno. En ella, el protagonista es Takumi Fujiwara, joven de instituto con una habilidad extraordinaria al volante, por lo que se verá arrastrado al mundillo de las carreras callejeras con su flamante vehículo: un Toyota Sprinter AE86 Trueno modificado.

Los encargados de dar vida nuevamente a Initial D son en esta ocasión Masamitsu Hidaka, a cargo de las labores de dirección, mientras que la compañía LIDEN FILMS es quien financia la película desde la silla de producción.

Por último, tenemos a Akio Dobashi a cargo de una banda sonora electrizante y a Mayori Sekijima como guionista, adaptando fielmente el manga del maestro Shigeno.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler de  Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, para que vayáis haciendo la boca agua. Disfrutadlo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »