La película de Berserk, nueva licencia de Selecta Visión

Selecta Visión sigue con sus anuncios de nuevas adquisiciones de anime, que contribuyen a aumentar su poderoso catálogo de animación japonesa, y hoy le ha tocado el turno a Berserk – La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador, la película sobre uno de los arcos argumentales más populares del manga de Kentarô Miura.

Se trata de la primera de las tres películas que adaptan a la animación la saga que ocupa los volúmenes 3 a 13 del manga original, 2 de las cuales se han estrenado en Japón este mismo 2012. Así pues, no habremos tardado mucho en conseguir la versión traducida de Berserk – Ôgon jidai-hen I: Haô no Tamago, nombre japonés de esta película que se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray en el próximo XVIII Salón del Manga, que se celebrará en noviembre.

El filme es responsabilidad de Studio 4ºC, avalado por títulos como Memories o Tekkon Kinkreet, y tiene como director a Toshiyuki Kubooka, que había sido director de animación en un segmento de Batman: Gotham Knight y diseñador de personajes de la saga de videojuegos Lunar, entre otros trabajos.

En esta trilogía cuya primera parte, como decíamos, se acaba de confirmar, veremos la juventud de Guts, sus inicios como mercenario, su entrada en la Banda del Halcón y los hechos que lo llevaron a convertirse en el espadachín negro que conocemos de sus historias situadas en el “presente”.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »