La película de Ao No Exorcist contará con una Edición Limitada Deluxe

Edicion-Deluxe-Pelicula-Ao-No-Exorcist-01

¡Ah, el mundo del manganime en Japón tiene una de esas cosas que jamás nos llegarán a nosotos, pobres occidentales!: ¡Las ediciones especiales! Es cierto que editoriales como Selecta Visión nos han traído joyitas como la Edición Especial del anime de Death Note (con figura incluida), pero lo cierto es que palidecen enormemente ante lo que nuestros amigos del sol naciente tienen en casa. La última edición que nos ha sacado los colores es la de la película de Ao No Exorcist.

Dicha película saldrá a la venta el 3 de julio en diferentes ediciones en Blu-Ray y DVD. Sin embargo, a nosotros la que en verdad nos interesa es la Edición Limitada Deluxe, todo un regalo para la vista y un ataque en toda regla a nuestro bolsillo. Aún así, los fans de las aventuras de Kazue Kato caerán ante ella como si no hubiera un mañana. Tomad nota ante todos los extras que trae esta señora edición:

– Una colección de arte conceptual de la película.

– Postales ilustradas.

– Una copia de la película (como no)

– Un extra  basado en una broma de April’s fools.

-La novela BLUE EXORCIST THE MOVIE: Okumura Yukio’s Worst Three Days, escrita por Aya Yajima.

-Folleto repleto de ilustraciones de los personajes.

Todo esto aparecerá en una caja decorada por una ilustración de los gemelos Okumura y una veintena de personajes más que aparecen en la película. ¿Caeréis en la tentación y os haréis con ella?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »