La parodia Design Deformed de Hokuto no Ken saldrá a la venta en DVD

Por mucho que nos guste, los fans de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) hemos de reconocer una cosa. En la serie no se destila mucho humor. Por eso mismo, nos choca y atrae a partes iguales la existencia de esta serie de cortos:  Hokuto no Ken DD. DD se refiere a Design Deformed, el conocido estilo en el que los personajes son cabezones y todo se trata en clave de humor.

Resulta descacharrante encontrarse a Kenshiro, Toki y Raoh en un puesto de ramen (en el que el tendero es su maestro y padre adoptivo, Ryuken). En esta ocasión, el mundo no sufrió ninguna crisis nuclear en el año 199X, y los problemas de los hermanos del Hokuto Shinken se resumen en cómo sobrevivir a los imprevistos de la vida diaria. Olvidaos de ver como se parten la cara con las técnicas más variopintas. No obstante, otro de los elementos marca de la casa seguirá haciendo acto de presencia: ¡las lágrimas varoniles!

Por último, tan solo comentaros que estos cortos tienen en su haber más de un año, pero no ha sido hasta ahora que se ha decidido recopilarlos en un DVD que saldrá a la venta el 25 de mayo. Os dejamos con el respectivo tráiler mientras rezamos con que alguna vez esto salga de Japón.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »