¡La OVA X de Hellsing Ultimate ya está aquí!

A dos míseros días estamos de ver el final de la conocida obra del excéntrico mangaka Kohta Hirano en su versión animada más bestia. La espera no solo ha merecido la pena, sino que al final ha tardado mucho menos tiempo de lo esperado, puesto que la realización de las susodichas OVAS comenzó a mediados de 2005 y supuestamente acaba justo ahora a finales de año. De sobra conocida es la fama de vago del autor (él mismo lo reconoce en los extras al final del manga, indicando que para él ya es un logro sacar un tomo al año, ritmo con el que tendieron a publicarse los diez tomos de Hellsing entre 1998 y 2008).

Decimos supuestamente, puesto que es más que probable que de aquí a un tiempo veamos por una nueva OVA que adapte los sucesos de Hellsing: The Dawn, inacabada precuela en la que Alucard y un joven Walter se introducían en la base de Millenium en plena II Guerra Mundial. Ya vimos un breve avance de la misma al terminar la octava OVA, por lo que es más que probable que tarde o temprano llegue la adaptación animada de The Dawn (al menos es más que probable que Hirano la retome en papel).

La OVA X, al igual que todas las anteriores, ha sido realizada por Geneon, y como se trata del tan ansiado final su duración será mayor de lo habitual: 67 minutos frente a los 45 del resto de entregas. La animación corre a cargo de los estudios Graphinica y Kelmadick.

A continuación os dejamos con el tráiler liberado hace unos días para que veáis un pequeño avance del enfrentamiento final entre Hellsing y Millenium, el punto y final de la historia del carismático y desquiciado Alucard.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »