La nueva película de Toriko estrena tráiler

torikopelicula

El éxito de Toriko parece no tener fin. Y ojo, que no nos referimos solo a sus buenos guisos, sino también a que se trata de la nueva gallina de los huevos de oro de la Shonen Jump de Shueisha (no ha llegado aún al nivel de One Piece, eso es prácticamente imposible, pero el éxito de las alocadas aventuras de este gourmet están fuera de toda duda, sino que se lo digan a su autor, el impronunciable Mitsutoshi Shimabukuro).

Entre las novedades de manga, anime, videojuegos y merchandising de Toriko, hoy os traemos el nuevo tráiler de su última película, Gekijou-ban Toriko Bishokushin no Special Menu (el que lo haya pronunciado bien a la primera recibe un premio por parte de los amigos de Shueisha).

La película se estrenará el 27 de julio en Japón, pero la maquinaria publicitaria ya ha comenzado con este vídeo que a continuación os presentamos, en el que se puede escuchar un extracto de la canción Goshoku My Way!!, interpretada por Akira Kushida. Como es de esperar es prácticamente improbable que veamos la película por estos lares de forma “oficial”, aunque eso no quiere decir que no podamos deleitarnos con el tráiler, así que sin más dilación: ¡Dentro vídeo!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »