La nueva película de Pokémon ya cuenta con tráiler occidental

Pokémon-movie-trailer-01

Hace unas semanas os hablamos de la producción de la última película de Pokémon (los cuales, sorprendentemente no pasan de moda), y cuyo nombre en Japón es PokémonPocket Monster XY: Hakai no Mayu to Diancie. Como todos podéis comprobar, estará basada en los exitosos juegos de Nintendo 3DS Pokémon X/Y (que hasta la fecha han venido un total de 12 millones de unidades, ahí es nada), pero hoy no estamos aquí para hablaros de videojuegos, sino del lanzamiento occidental de la película.

Y es que aunque la película se estrene el próximo 19 de julio en Japón, todos sabemos que tarde o temprano veremos la nueva aventura de Ash y compañía por estos lares. De hecho, ya contamos con la traducción del título al inglés, así como del primer tráiler de la misma en el idioma de Shakespeare.

Bajo el nombre de Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction se presenta esta nueva historia de monstruos de bolsillo, cuyo interés parece recaer una vez más sobre una serie de pokémons legendarios (como no). En este caso se centra en las figura de Diance, monstruo gobernante de la mítica tierra de Diamon Domain, así como en  Xerneas, quien puede ayudar al primero para evitar la destrucción de su reino. Disfrutad del tráiler.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »