La nueva edición de Sailor Moon ya está en las tiendas

Llevamos meses hablando de la nueva edición de Sailor Moon, la kanzenban, la edición definitiva, con características que vienen marcadas por Japón y se han trasladado de forma coordinada por los japoneses a los Estados Unidos, Italia y el estado español, donde después de un retraso por temas de permisos por fin aterriza en las tiendas especializadas.

Desde ayer, jueves 21 de junio, las tiendas que no pertenezcan al grupo de las que reciben las novedades anormalmente tarde ya disponen de varios ejemplares del volumen 1 de la edición que nos trae Norma Editorial de la obra cumbre de Naoko Takeuchi. Una edición con sentido de lectura oriental, traducida por primera vez del japonés, algunas páginas a color y tomos de 232 páginas por solo 8 euros.

Es lo más destacado entre las novedades de una semana que ciertamente ha venido cargada y que ahora repasaremos brevemente tras dedicar la mitad del artículo al manga que todos estábamos esperando con más ansias:

Aparte del 1 de Sailor Moon Norma Editorial nos trae el 2 de Las vacaciones de Jesús y Buda, el 6 de Black Butler, el 4 de Pandora Hearts, el 32 de Air Gear, el 13 de Soul Eater, el 20 de Wild Life y el 6 de Blue Exorcist.

Nos vamos a EDT, que presenta Naruto por partida doble, con el 59 en castellano (a uno de Japón) y el 53 en catalán, el último volumen (el 19º) de 666 Satan, el 37 y penúltimo de Negima!, el 2 de la edición integral en castellano de Fushigi Yûgi y los relanzamientos a precio reducido de los números 5 de Maiwai y La ventana de Orfeo, dos obras que no funcionaron comercialmente pero que son sumamente recomendables.

Ivrea solo nos trae dos volúmenes esta vez, aunque sea la editorial que más licencias ha estado anunciando recientemente (y recordemos que estas no son las salidas del mes, sino las de esta semana): el 2 de Akuma to Love Song y el 10 de To-love-ru.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »