La novela del Caballero Vampiro por fin a la venta

Mañana 7 de diciembre llegará por fin a las tiendas españolas la esperada novela del Caballero Vampiro. El libro, realizado por Matsuri Hino y Ayuna Fujisaki, por fin llega a nuestras librerías tras haber sufrido varios retrasos desde que fuera anunciado por Panini como novedad para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, y es que ni en aquel evento pudimos catarlo.

No obstante, no hay mal que por bien no venga, y es que la editorial italiana no solo ha confirmado finalmente la salida de esta primera novela (a un precio de 8,95 €), sino también que la segunda llegará a principios de la primavera del año que viene (esperemos que la situación de los retrasos no se repita nuevamente).

El título original de la novela es Vampire Knight: Ice Blue’s Sin, y fue publicada en el país del sol naciente en primavera de 2008 por la editorial Lala Magazine. Por otra parte, la segunda de las obras anunciadas tiene el título original de Vampire Knight: Noir’s Trap, y fue publicada en octubre de 2008.

Como bien dice la propia editorial en su página web, estamos ante una novela inspirada en los personajes y las situaciones del manga que es un verdadero fenómeno de ventas en todo el mundo ¡La historia de los pura sangre como nunca antes habías imaginado!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »