La novela de Battle Royale llega a nosotros de la mano de Planeta

battle-royale

Llevábamos años pidiéndolo y por fin, y casi sin esperarlo, ya la tenemos aquí tras tanto rogar. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la novela de Battle Royale, la historia original que dio pie a ese fenómeno que escandalizó a no pocos en Occidente con la publicación del manga y de las películas Live-Action.

Planeta DeAgostini ha sido finalmente la que se ha llevado el gato al agua al editar la obra de Koushun Takami, y lo hace en un formato estupendo en lo referido a relación calidad/precio. Tomad nota: 13×20 cm, 688 páginas (casi nada) y un precio de 12,95 €. No esta nada mal, ¿verdad?

¿Que no conocéis Battle Royale? ¿Pero se puede saber en qué cueva habéis vivido todos estos años? Menos mal que los amigos de editorial Ivrea, encargados de editar el manga en nuestro país cuentan con una sinopsis estupenda. Os dejamos con ella:

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir.

Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »