La mayor Kusanagi y el resto de personajes de Ghost in the Shell vuelven a los videojuegos

ghost-in-the-shell-online-pc_165669_post-1

Uno de los máximos exponentes del cyberpunk, no ya únicamente en el mundo del manganime es Ghost in the Shell. La obra maestra de Masamune Shirow cuenta con dos excelentes películas, una serie de televisión (Stand Alone Complex) con varias temporadas, y el manga original que vio nacer a la mayor Kusanagi y al resto de personajes de este deshumanizado mundo. Sin embargo, la veterana franquicia también ha contado con varias entregas en el mundo de los videojuegos, y parece que dentro de poco recibirá una nueva.

Bajo el título provisional de Ghost in the Shell Online, Neoburu, estudio desarrollador perteneciente a la compañía Nexon, prepara un atípico título para PC (al menos de momento es la única plataforma anunciada) basado en Stand Alone Complex. ¿Y por qué decimos atípico? Pues básicamente porque no nos esperábamos que el género elegido fuera el de los shooter online que tanto éxito tienen en la actualidad, con Call of Duty y Battlefield como máximos exponentes.

Sin embargo, Neoburu ha asegurado que lo que están desarrollando no será un producto genérico que busque aprovechar el nombre de una jugosa licencia, sino que busca hacer justicia al nombre de Ghost in th Shell. Por lo visto, tendremos la posibilidad de mejorar y personalizar los implantes de nuestro personaje, convirtiéndole poco a poco en más cyborg y en menos humano, así como interactuar con las famosas unidades Tachikoma. Las misiones cooperativas y una fuerte carga argumental también son algunos de los puntos fuertes de un título que se espera que vea la luz en más de una centena de países de cara al primer semestre del año que viene.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »