La Mayor Kusanagi y el resto de los personajes de Ghost in the Shell volverán a los videojuegos

Uno de los clásicos cyberpunk del manga, Ghost in the Shell, obra del célebre mangaka Masamune Shirow, contará con un nuevo videojuego tras las entregas destinadas a la primera Playstation, Playstation 2 y PSP (estas dos últimas ambientadas en la serie Stand Alone Complex y su secuela, Stand Alone Comples 2nd GIG). El anuncio se realizó a finales de la pasada semana por parte de la compañía surcoreana NEXON.

Dicho estudio, muy conocido por los usuarios de PC aficionados a los MMORPG gratuitos como Dungeon Fighter, Maple Story o Vindictus afirma está muy contento con haberse hecho con tan jugosa licencia, aunque de momento no ha dado muchas informaciones al respecto del juego. Únicamente su director, Seungwoo Choi ha realizado las siguientes declaraciones:

estamos muy agradecidos de poder trabajar con Kodansha en el desarrollo de juegos basados en la franquicia Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, que es muy popular alrededor de todo el mundo.
Vamos a incluir una amplia gama de la experiencia y conocimientos técnicos que tiene Nexon, todo por el fin de poder desarrollar unos juegos de alta calidad que puedan satisfacer las expectativas de los fans
.

¿Y vosotros, os morís de ganas por volver a encarnar a la fría pero voluptuosa Motoko Kusanagi? Nosotros ya estamos esperando ansiosos a que anuncien las plataformas en las que aparecerá el juego.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »