La Mayor Kusanagi celebra el 25 aniversario de Ghost in the Shell

Ghost-in-the-Shell-25-anniversary-01

Que Ghost in the Shell es una de nuestras franquicias de manga y anime favorita no es ningún secreto a estas alturas. La obra de Masamune Shirow (aunque en mayor medida las películas de Mamoru Oshii) son uno de los mayores exponentes del género cyberpunk, no ya en el mundo de la viñeta y la animación japonesa, sino a nivel internacional.

Por eso mismo, aprovechando que este año es el 25 aniversario de la publicación del manga original y de momento no se ha realizado ningún evento importante en torno a la franquicia, nuestros amigos japoneses parecen haberse puesto las pilas y celebrarán no uno, sino hasta cuatro eventos relacionados con la Mayor Motoko Kusanagi y el resto de personajes de la serie. Prestad atención y tomad nota:

1) Ghost in the Shell Arise border:less: Se trata de una miniserie de cinco episodios que se proyectarán en los cines TOHO a partir del próximo 28 de marzo.

2) Publicación del El manga original en e-book :20 de junio. Ese mismo día se reeditarán también otros mangas de la serie, como Ghost in the Shell Arise ~Sleepless Eye~ #3, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ~The Laughing Man~ #1 yGhost in the Shell S.A.C Tachikomatic Days #6-7.

3) Exposición de Ghost in the Shell: repleta de bocetos originales de Masamune Shirow e ilustraciones de diseño.

4) Evento musical: Como toda franquicia de éxito, el musical de Ghost in the Shell ya es una realidad. Aún no contamos con datos en torno a la fecha de su celebración.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »