La más fuerte del mundo

Hasta ahora pensábamos que la chica más fuerte del mundo era Arale, ¿verdad? ¿Acaso A-18? ¿Pan? Podríamos discutir durante horas sobre quién se lleva tal honor, pero hay un manga que está teniendo bastante éxito y que puede complicar el debate: Sekai de ichiban tsuyoku naritai! (¡Quiero ser la más fuerte del mundo!).

Creada por ESE (curioso pseudónimo, por cierto), se publica desde diciembre de 2010, pero había empezado antes como novela digital en la web de la Comic Earth Star, cuya versión en papel es la que acoge desde el último mes del año pasado el manga del mismo nombre. El apartado gráfico corre a cargo de Kiyohito Natsuki, que da a las protagonistas de Sekai de ichiban tsuyoku naritai! ese aspecto digamos voluptuoso que sin duda es uno de sus grandes atractivos.

Pero también lo es la historia, que parte de la original premisa de que la líder de un grupo musical femenino decide de repente, tras saber que una de sus amigas es herida por una practicante de lucha libre, cambiar los micrófonos por las mallas y dedicarse también a esa disciplina de lucha. Ello nos proporciona sugerentes imágenes de chicas sudando y peleándose con los cuerpos bien pegaditos.

La cosa es que va a aparecer el primer volumen recopilatorio del manga y no solo viene con una edición limitada que incluye un CD Drama, sino que en la faja de este número 1 se anuncia que el mes que viene se iniciará la emisión de la serie animada. Sin duda, tiene que haber gustado mucho para que se le dedique tanta promoción y se lleven a cabo tantos proyectos al mismo tiempo. ¿Nos llegará algún día?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »