La locura de Kappei se despide de nosotros

Kappei-manga-end-01

Detroit Metal City es uno de nuestros mangas favoritos aquí en Zonamanga, y por eso no podíamos dejar de lado esa barrabasada llamada Kappei, obra del mismo mangaka: el  no menos descerebrado Kiminori Wakasugi. Esta historia de artes marciales es, al igual que la en la historia Krauser II, una oda al humor de sal gorda, a las situaciones esperpénticas y a la locura más absoluta, aunque desgraciadamente está a punto de despedirse de nosotros.

Así lo ha expresado recientemente la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha (donde también se edita Berserk), al indicar que tan solo quedan tres capítulos para que Kappei cierre sus puertas de forma definitiva. Hasta el momento se habían publicado cinco tomos recopilatorios (el último a finales de mayo de este año), y todo indica que el número restantes de capítulos será recopilado en un sexto y último tomo.

La historia de Kappei nos presenta al maestro de artes marciales que da nombre a la obra, quien creyendo que en 1999 ocurriría una terrible desgracia al mundo profetizada por Nostradamus, decide aislarse en una isla junto con una serie de pupilos. Con el paso de los años y viendo que la vida sigue igual, el peculiar maestro y sus discípulos llegarán al Tokio actual… con nefastas y desastrosas consecuencias.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »