La juventud de Black Jack, en manga

Anime News Network se hace eco de un anuncio aparecido en la revista Young Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, según el cual verá la luz un manga llamado Young Black Jack, que seguirá las andanzas del médico más sombrío del manga y uno de los personajes emblemáticos del Dios del Manga, Osamu Tezuka.

Empezará en el número 23 de este año de la mencionada revista y Yûgo Ôkuma (dibujante) y Yoshiaki Tabata (guionista) serán los encargados de llevar a cabo esta precuela no oficial del mítico manga que originalmente se publicó entre 1973 y 1983 en la Shônen Champion, de la misma editorial, y que a nosotros nos trajo Glénat hace unos años en 17 gruesos tomos.

Podemos dar por hecho que nosotros no llegaremos a ver esta obra, y es que el legendario manga original, a pesar de ser en opinión de quien esto escribe el mejor o uno de los mejores mangas del maestro, según Glénat vendía muy, pero que muy mal. Aun así, para los fans del hombre que hizo que el manga sea como es ahora se trata de una noticia cuando menos curiosa.

Hay que decir que este mismo 2011, concretamente el 23 de abril, se emitió en la cadena japonesa NTV un especial de imagen real con el mismo título y la misma premisa, dirigido por Kentarô Ôtani, director y guionista de las dos películas de imagen real de Nana.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »