La Japan Weekend de Barcelona está a punto de comenzar

¡La Japan Weekend de Barcelona 2012 está a punto de comenzar! Este esperado evento dedicado al manganime tendrá lugar durante los próximos 9, 10 y 11 de Marzo en el recinto ferial de La Farga d´Hospitalet Un fin de semana de obligada asistencia para todos aquellos otakus y aficionados al manga y los videojuegos de la capital catalana.

Dos días y medio (el viernes abre las puertas solo por la tarde) llenos de manga, anime, videojuegos, concursos, compras, conciertos y todo lo que los aficionados al cómic japonés pueden pedir.

Como hecho destacado, el evento cambiará este año su emplazamiento, trasladándose al mismo recinto que ha ocupado durante muchos años el Salón del Manga de Barcelona: La Farga D´Hospitalet, un lugar más preparado y acostumbrado a este tipo de eventos.

Los concursos que la organización ha preparado para los asistentes son los habituales de una Japan Weekend: Karaoke, Para-Para y DDR. Y el sábado tendrá lugar el Cosplay Yamato y el Cosplay libre. Los aficionados a los disfraces tenéis una cita ineludible.

Respecto a las proyecciones de este año, está programada una sección llamada Anime Festival, en la que de momento están confirmadas Full Metal Alchemist La Estrella Sagrada de Milos Los Caballeros del Zodiaco. Saint Seiya. Capítulo del Cielo, Overture, pero a medida que avancen los días más títulos saldrán a la luz.

Para esta edición Barcelonesa también estarán disponibles las dos versiones de entrada anticrisis (en las que se regalará una película de anime o una serie completa, dependiendo de la entrada comprada), tal y como se hizo también en Madrid. Para los que lleguen a La Farga con Renfe tendrán un descuento del 30% en el billete, entrando a través de la web y rellenando un pequeño formulario.

En cuanto a invitados se refiere, la organización ha conseguido traer a la ciudad condal este año personajes de renombre como Kumisolo, cantante japonesa con un estilo particular de música ligera y divertida, (en España ha puesto música a varios anuncios de televisión) y Yuuki Nanamicantautora japonesa que califica su estilo como J-Pop-Rock.

Por último, os dejamos con el video promocional de la Japan Weekend Barcelona 2012

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »